Como poner tu nik del msn en colores

Lo primero, debes de tener el msn live plus o msn8 instalado. Si no lo tinesdescargalo aqui.

-Para poner color en el nick tienes que poner:

[c=X]tu_nick[/c]

X= color que deseamos poner (el msn te da la paleta de colores con los numeros correspondientes)

-Si queremos un degradado ponemos:

[c=X]tu_nick[/c=Y]

X=color con el que quermos que empiece.
Y=color con el que queremos que termine.

-Si lo queremos poner en negrita:

[b]tu_nick[/b]

-Si queremos ponerlo en cursiva

[i]tu_nick[/i]

-Si queremos ponerlo subrayado:

[u]tu_nick[/u]

-Si queremos ponerlo tachado:

[s]tu_nick[/s]

O tambien lo podemos escribir en el cuadro de mensajes.

32 comentarios to “Como poner tu nik del msn en colores”

  1. oyes xq no lo poneis xa poner la bandera d la republika?

  2. Porque en este blog no hablamos de politica debido a disfunciones en la actividad de mi compañero. Es de derechas jaja
    no es broma. en este blog somos parciales

  3. osea k sois gays

  4. MQMF….

  5. hijo de puta

  6. hello trolos

  7. oe causa comose hace para tener un nik a colores no me sale quisiera ponerlo a colores mi nik bueno bye . espero q me enseñen

  8. Primero tines que tener el messenger plus luego sigue las instrucciones

  9. dubraska Says:

    ? aaaaaaaa

  10. dubraska Says:

    mmgv como hago

  11. la maoy declaracion de amor es la que no se ase aquella persona qu siente mucho abala poco

  12. KungFuSion Says:

    ee buena la idea de dejar el nick kon degrado, PEROesos degrados son de 2 kolores, io e visto de 3 colores de degrado, pero no c komo se hara eso, ken me puede explikar???
    se le agradeseria muxo a la persona ke deje sus enseñansasss.

  13. k pajada……………………….:S:S:S:SS:S:S:S:S:S:S:S

  14. hola atodos ha i gracias x lo trucos

  15. kevin benny valverde solorzano Says:

    no esq por ahi me an contado para ordenar mi nik en color

  16. hola q pasa mira como hago pa poner un color y luego el otro y que se vea el tercero como clarito entendeis?

    y tmb como hago pa ponerle color ah ah ah no c lo q vos le ponei

  17. cereza-cherry Says:

    hello loco you XD

    como le hago para poner el color rosa fucsia???

  18. o man como lo hago para que mi nick sea color rojo a dime como

  19. soy tontos

  20. jajajajajajaaaaa te amlo y tu lo sabves okk byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  21. esat pi0la la pagina pz s0l0 les pid0 k m manden un mesaje dand0m nik pi0lasw pz para p0ner enmi nik pz amiit0s grasias ha jajajaj tu mami mariela ps kien mas la mej0r pz …..!!! 😀

  22. hOolaaa
    sii estaaa biien todoo estooo
    peroo sii le quieroo poneeer 2 o maas colores en el niCk..

    como le hagOoo¿?

    speroo q me ayudeeen..

    =)

  23. no c puedeeeeee!!!

  24. este comentario es muy bonito para todos escribanlo

  25. SOLO SALE A COLORES SI ESTAS BIEN A VERGA (DROGADO). AJJAJA

  26. VALE COMO AGO PARA HACER UN NICKS??????

  27. quiero saber como escribir con colores degradados (no el nick)

  28. hola!!a gregadme plis mi msn es rakiç_asika@hotmail.com

  29. se como poner la letra pero tienes k tner el msn plus y luego una clave y puedes poner todos los colores a tu antojo,solo me falta saber como poner el fondo tambien coloreado si alguien tiene mas dudas agregadme a markus@hotmail.com

    markus.no robes al gobierno no le gusta la competencia

Responder

