Volkswagen nos compra el nombre del blog

El Sr.Volkswagen nos ha llamado en persona para ofrecernos una cuantiosa cantidad de dinero ya que su proximo coche llebara el nombre de nuestro blog.
¿A que estaria guapo?
Pues es mentira, de momento tendremos que seguir estudiando…
Bueno a lo que ivamos, el prototipo de Volkswagen es el siguente:

El fabricante alemán de vehículos Volkswagen informo que lanzará al mercado 20 nuevo modelos en los siguientes cinco años. Volkswagen apunto que 10 de ellos serán completamente nuevos, mientras que los otros 10 serán ediciones mejoradas de sus modelos actuales.
wv siroco
En cuanto al nuevo Siroco, Wolfgang Bernhard, Director de Mercadotecnia de Volkswagen, indicó que el nuevo coupé de la marca se empezará a producir en Portugal y será comercializado a partir del 2008, y tendrá un precio muy accesible. “La diversión debe tener precios muy accesibles”, afirmó Director de Mercadotecnia de la marca alemana, quien agregó que éste modelo estará dirigido principalmente a un público joven.

Bernhard explicó que la nueva estrategia de VW radica en sacar al mercado nuevos modelos con precios más bajos, y de esa forma cambiar el rumbo que tomó la automotriz alemana en los últimos años con la producción de nuevos autos de lujo. “Los autos de VW incorporaron a sus diseños cada vez más tecnología electrónica, que los hicieron más complejos, requiriendo mayor tiempo de trabajo para su fabricación y por lo tanto resultaban más caros”.

Entre esta nueva avalancha de estreno se espera el arribo del Volkswagen Siroco, que actualmente está en su fase de auto prototipo bajo el nombre de Iroc pero que definitivamente ya muestra el aspecto y las líneas del futuro deportivo que se venderá en el año 2008.
vw siroco
El Iroc evoca en todos los sentidos al Sirocco de 1976, incluso en el color de la carrocería, con un color verde metálico. Pero este concepto tiene dimensiones diferentes, cuenta con un techo muy largo y la parte posterior es bastante inclinada, que no sólo le da un aspecto agresivo y deportivo, sino también da el suficiente espacio en la parte trasera para dos adultos más el equipaje. El Scirocco fue diseñado por Giorgetto Giugiaro y se mostró por primera vez al público en el salón de Ginebra de 1974. Se produjo hasta 1992 en dos series: la primera de 1974 hasta 1981; la segunda hasta 1992 (en 1988 apareció el Corrado).

En cuestión de dimensiones, el Iroc es ligeramente más largo (3.5 cm) y mas ancho (5cm) que el Golf, ya que tiene una longitud 4.13 m y 1.7 m de anchura. Su distancia entre ejes es de 2.61 m, 10 cm más que la del Golf.
wv siroco
El diseño del Iroc es muy característico, ya que tiene un perfil que no sea visto hasta el momento en ningún vehiculo de la gama Volkswagen, aunque la estructura de la parrilla en forma de panal es indudablemente similar a la que monta el GTI, los rines de aleación son de 19 pulgadas.

En el interior, el Iroc da cabida para cuatro pasajeros, así como una espaciosa cajuela de 300 litros de capacidad, que puede ser aumentada si los asientos traseros se doblan hacia abajo. El habitáculo del Iroc ha sido claramente diseñado como un auto deportivo y futurista, el cromo y la iluminación del color azul en el tablero, dan una perspectiva tridimensional. Los tapizados combinan colores oscuros con el verde de la carrocería. Al mismo tiempo los asientos delanteros tienen un sello bastante deportivo con cinturones de seguridad de cinco puntos.

Debajo del cofre, el Iroc tiene un motor es un TSI de 2.0 litros de 4 cilindros que desarrolla 210 hp, aunque para el modelo que salga a producción, la gama de motores se ampliara, con un TSI de 115 hp y 145 hp de potencia, también un TFSI de 2.0 litros de 200 hp y el TDI de 140 hp. Más tarde llegará un motor más potente como el del Golf R32 o R36, el V6 de 3.2 litros que generara 260 hp. Las transmisiones serán dos; una manual de 6 velocidades o la automática DSG
wv siroco
Con el retorno de este clásico de Volkswagen, la marca alemana intentara ofrecer un automóvil divertido de manejar pero que a la vez marcara una nueva era en la estética con los modelos actuales de la marca.
Extraido de http://www.milenio.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: